25 de julio de 2014

¡¡¡¡¡I'm happy!!!!! :D

Holaaaaa!!!!! Estoy muy, muy, muy FELIZ!!! Vaaale ¡¡¡Super Feliz!!! Y no, no es por la canción, bueno puede que ayude un poquito. Pero por lo que estoy feliz es por que mi familia ha agrandado y seguirá (si Dios quiere) para después del verano. Hace unos dias nació una primita!!!
Tengo muchos primos e incluso algunos ya tienen hijos, pero esta la voy ha tener cerquita y... es que es una monada :3
Es una bebita preciosa, dormilona, de cara redondita y rosada, con unos ojazos... ¡¡La que va ha necesitar babero voy a ser yo!!
Estoy muy feliz y tenía que compartirlo!!!
(Cada vez que oigo esta canción me dan ganas de bailar ¿a ti no?)

Además el día 16 de Julio fue el Día de la Virgen del Carmen y aquí lo celebramos tanto en tierra como en mar. No, no nos vamos de fiesta en alta mar, bueno algo parecido.
Además de las misas previas y varias celebraciones mas, tres días antes se hace una pequeña procesión al amanecer en la que se bendicen "las aguas",el mar (antiguamente, hace 50 años o así se decía que apartir de este día te podías bañar en el mar). El mismo día 16 se realiza en alta mar una ofrenda floral de los pescadores a la Virgen, desde hace unos años tengo el privilegio de poder ir en el barco de mi padre y su amigo; alguna ventaja tiene que tener que tu padre sea pescador como hobby jejeje


  


También el día 16 se celebra la procesión en honor a la Virgen del Carmen. Este año ha habido muchísima gente, no solo los que vivimos cerca también muchos turistas, muchos más que otros años. Fue preciosa.

Si os gusta, ya sabéis animaos y venid el año que viene.
Besitos!!!
Sarita ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!