19 de agosto de 2014

Blog Name Tag

¡¡Hola!! Os presento un juego que vi en el Blog Be strong.
Consiste en buscar títulos de libros que empiecen por las letras que forman el nombre de tu blog. Mi nombre es un poquito largo pero dándole un poquito al coco he encontrado todos los libros.

M- Maldito Karma- David Safier
I- Insurgente- Veronica Roth

C- Cincuenta sombras de Grey- E.L. James
A- Antes de que digas adiós- Victoria Vílchez
J- Joyas del sol- Nora Roberts
O- Origen- Jessica Khoury
N- No me dejes ser tu héroe- Andrea Acosta
C- Ciudades de papel- John Green
I- Inferno- Dan Brown
T- Todo empezó en el Thyssen- Miguel Ángel Ortega
O- Orgullo y prejuicio- Jane Austen

D- Donde los árboles cantan- Laura Gallego
E- Entre sueños- Ángeles Ibirika

L- La Selección- Kiera Cass
O- Oscuros- Lauren Kate
S- Siluetas en Manhattan- Mariela Saravia

S- Si el amor es una isla- Esther Sanz
E- El príncipe de la niebla- Carlos Ruiz Zafón
C- Casi una novela- Megan Maxwell
R- Regálame París- Olivia Ardey
E- Espejismos- Alyson Noël
T- Tenías que ser tú- Susan Elizabeth Philips
O- Obsidian- Jennifer L. Armentrout
S- Sol de Medianoche- Stephenie Meyer

Me ha gustado mucho hacer este Tag ¿Os animáis?
Besos!!
Sarita :)

2 comentarios:

  1. Genial!! La mayoría de los libros no los he leído pero los buscaré a ver que tal están:) Me imagino que habrás pasado un buen rato buscando libros no? Jajaj
    Un beso enorme:D

    ResponderEliminar
  2. Pues sii jajaja un ratito si que he estado pero he echado mano a mi estantería y a la de mi madre y muchos de ellos los tenemos.
    Los que he leído están muy bien, te los recomiendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!