22 de agosto de 2014

¿Conoces a... D.W. Nichols?

Hola a tod@s!! ¿Cómo lleváis el verano? Aquí en mi tierra haciendo muchísima calor y no os exagero que este mes hemos estado unos cuantos días en alerta naranja por altas temperaturas (de 40º!!!). Bueno no me voy mas por las ramas, tenía un poquito abandonada ésta sección por lo que aquí va...

En esta ocasión os traigo a otra gran autora, D.W. Nichols. Me parece una persona muy simpática, divertida, sin pelos en la lengua, muy cercana a sus lectores y una gran persona.
La descubrí un día, aburrida navegando por internet y me topé por casualidad con uno de sus relatos. "Una excursión cualquiera". Me encantó la historia y no me importaría leer una segunda parte de este relato, yo sólo lo dejo caer... A partir de ahí comencé a seguirla en Facebook, me uní a su grupo de Panteras y de sus relatos pasé a sus libros, de los que he leído varios, incluso mi madre los ha leído y ya se ha convertido en otra más de sus lectoras al igual que yo. :)

¿Quién es? ¿Qué ha escrito?

D.W. Nichols y Alaine Scott son los seudónimos con los que publica Marta Bolet.
Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena.
Navegó por muchos géneros hasta encontrar aquel que más la define: la romántica erótica.
Hoy en día tiene publicadas varias novelas y participa en dos antologías solidarias, además de tener bastantes relatos diseminados por la red. Con su segundo seudónimo, Alaine Scott, ha iniciado la publicación de una serie erótica de corte fantástico cuya primera entrega, "La esclava Kisha", ha sido publicada en la colección Sensual Collection, de manos de la agencia literaria Letras Propias.
También es la editora y jefe de redacción de la revista La Cuna de Eros, dedicada exclusivamente a la literatura romántica y erótica, y que se distribuye gratuitamente a través de internet.

Blog/Página de autora: http://dwnichols.blogspot.com.es/

Sus libros:

Cuentos Eróticos de Kargul I. La esclava Kisha.
Sinopsis: Kisha es una servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel.
Kayen ha sido un guerrero toda su vida, pero esta cambia cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro.
Cuando Kayen y Kisha se encuentran,  la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.
Comprar en Amazon
Otros Cuentos: La hechicera rebelde (II); La princesa sometida (III).
Personalmente aunque me encantan los tres, el 1º y 3º de los Cuentos son los que más me gustan y si, lo admito le he cogido cariño a la princesa aunque fuese la "mala malísima" del primer libro.

La noche de la Luna Azul. Manada de Midtown #1.
Sinopsis: Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.
Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una mujer que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.
Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.
Comprar en amazon
Otros libros de La Manada: Mal de amores; El Río de la Luna 2# (próximamente).

Otras obras: Saga Desde el Amanecer; Antologías (Cómo matar a...; Te cuento hasta veinte; Historias perversas de demonios) y relatos diversos...

¡¡D.W. Nichols te deseo todo lo mejor, eres una gran escritora!! Y por supuesto seguiré leyendo tus libros.
Besos!!
Sarita :)

4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, Sara, preciosaaa!!! Ainsss, que de cosas bonicas me dices, tú sí que eres una gran persona. ¿Y qué dices de una excursión? Es que pasa un aireeeee por aquí, que no me he enterado bien jijijijijijiji Besazos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Gracias a tí!! Me alegra muchísimo que te haya gustado.
    Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no lo conocía, echaré un ojo con calma.
    Besos, una entrada fantástica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha escrito muchos relatos, los que he leído están muy bien.
      Besos y gracias!!

      Eliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!