30 de abril de 2015

Se dijo

¡¡Hola!! Como cada jueves aquí os dejo las frases de esta semana. Espero que os gusten.
<<Aquel día fue en el que descubrió con asombro que cuando él decía "como desees", en realidad significaba "te amo".>>
La princesa prometida. William Goldman


<<Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya.>> 
El principito. Antoine de saint-Exupéry


¡Recordad! podéis aportar vuestro granito de arena. Enviadme por email (sara.isa.rm@gmail.com) vuestras frases preferidas junto con quién la dijo o en qué libro/película aparece, también puede ser una frase vuestra que os hayáis inventado y a cambio pondré el banner de vuestro blog durante una semana.
El único requisito es ser seguidor del blog. 

Besos!!
Sara :)

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    La frase de El principito me ha encantado, aunque todavía no he leído el libro por increíble que parezca :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!