19 de octubre de 2015

It's Tea time

¡Hola! Hoy os quiero traer una entrada diferente a las demás. Una entrada para que me conozcáis un poquito más. Contaros uno de mis Secretos. Algo que me gusta hacer de vez en cuando para relajarme, despejarme entre lectura y lectura y pasar una buena tarde, sobre todo las de lluvia como las de éste fin de semana.
La culpa la tiene mi mejor amiga/té-adicta quien fue la que me enganchó.
Pero no penséis que soy de las de té y pastas NOOOO soy de té y dulces!! Soy muy golosa jajaja
Esta vez en concreto de <<Lemon cake>>, por si os gusta y me preguntáis este bizcocho de limón lo compré en un supermercado inglés cercano a mi casa, Iceland Overseas (por 1€!!).



Pero bueno ya dejo de hacer publi gratis jejeje
La verdad es que estaba muy bueno y acompañado por un té de canela ni os cuento.



¿Os gusta mi taza? Es muy mona y sobre todo anima.
Así que ya sabéis "Don't worry, be happy" ;)

¡Besos!
Sara :)

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que no soy mucho de té y prefiero una buena taza de Cola-Cao y si puede ser junto con algún dulce mejor ;) El de limón que has enseñado tiene buena pinta :D
    Por cierto, tu taza ¡me encanta! es muy cuqui jajaja
    Un besito Sara.

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!