31 de diciembre de 2015

Se Dijo

 ¡Hola! Como sé que todos estaréis muy atareados preparando la cena de fin de año o arreglándoos para celebrarla (hay que ponerse guapo para comenzar un nuevo año jajaja), aquí os dejo las últimas frases de este año.
¡¡Feliz Año Nuevo!!

<<La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.>> 
Calvin Coolidge

<<No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño.>>
 Erma Bombeck



¡Recordad! podéis aportar vuestro granito de arena. Enviadme por email (sara.isa.rm@gmail.com) vuestras frases preferidas junto con quién la dijo o en qué libro/película aparece, también puede ser una frase vuestra que os hayáis inventado y a cambio pondré el banner de vuestro blog durante una semana.
El único requisito es ser seguidor del blog.

¡Besos!
Sara ;)

1 comentario:

  1. Hola guapa, recien descubri tu blog y me ha gustado mucho asi que por aca me quedo.
    feliz año 2016, que este lleno de cosas positivas y miles de exitos para ti
    Las frases me han gustado muchisimo
    Besote

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!