30 de diciembre de 2015

Top libros para Navidad

¡Hola! ¿Cómo lleváis las Navidades? Seguro que como yo, sin tiempo para nada a veces no sé ni cuándo compraré los regalitos para reyes y ni hablemos de qué comprar... si fuera tan fácil como regalar un libro (como es mi caso jejeje). Y casi hemos acabado el año ¡increíble! ¡cómo vuela el tiempo!
Pero bueno centrándome en el tema de esta entrada, os quiero mostrar algunos libros con temática navideña para leer en estas fechas y ademas son cortitos, por si no tenéis mucho tiempo ;P



1.- Colección de Navidad de Caroline Mickelson


Esta saga se puede leer cada libro de forma independiente, todos entrelazados por algún personaje y teniendo en común la Navidad, el Polo Norte y Santa Claus/ Papá Noël.
Algunos de los títulos son: Un regalo para Navidad, Una esposa para Nicholas Claus, La Navidad de la señorita Kane, etc.


2.- Mi soñado Papá Noël. India Álvarez


Sinopsis:
La Navidad tiene una magia especial. 
Pero, ¿será posible que a Raquel se le cumplan todos sus deseos? 
¿Aparecerá el príncipe azul de sus sueños?


3.- Amor en navidad. Elizabeth Da Silva


Sinopsis:
Un pequeño libro con cuatros relatos de amor que solo tienen en común la navidad... porque el amor llega de cualquier forma, puede irse, pero si es profundo regresa. 
Historias donde la magia de la navidad puede hacer que todo pueda suceder...


4.- Enamorado de Cenicienta. Liz Fielding


Sinopsis:
Lucy Bright no podía creérselo cuando la sacaron del aburrimiento de ser secretaria y la convirtieron en la prometida mimada del gurú de la venta al por menor. ¡Pero entonces descubrió que todo era un ardid publicitario! Al escapar del frenesí mediático, se encontró literalmente entre los brazos del delicioso magnate Nathaniel Hart.
Totalmente sorprendida por la inmediata atracción que sintió hacia él, Lucy huyó, pero Nathaniel estaba dispuesto a encontrar a aquella belleza descalza… aunque lo único que tenía era un carísimo zapato rojo de diseño.


5.- New Yorkers. O. Henry

Y por último pero no menos importante, uno de mis clásicos preferidos. En concreto el cuento "The Christmas presents".

Sinopsis:
Un ama de casa, un vagabundo, un abogado, una camarera, una actriz - gente normal con vidas comunes en Nueva York en el comienzo de este siglo. La ciudad ha cambiado mucho desde entonces, pero sus habitantes son casi los mismos. Algunos son ricos, algunos son pobres, algunos son felices, algunos son tristes, algunos han encontrado el amor, otros están en busca de él. Famosas historias cortas de O. Henry - sensibles, divertidas, simpáticas - nos dan imágenes nítidas de la vida cotidiana de estos neoyorquinos.*

*Ya que este libro lo leí en inglés tuve que traducir la sinopsis, así que perdonad si he tenido algún error al traducirlo. 


Sé que me dejo muchísimos libros por nombrar pero sino la lista no acabaría nunca.

¡¡Besos!!
Sara ;P

¡¡Felices Fiestas!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues no conocía ninguna de las novelas que has nombrado pero, me ha llamado la atención New Yorkers. O. Henry ^^
    Es verdad que en estas fechas no se para y comprar regalitos de última hora es un lío jajaja
    Espero que tengas un feliz año nuevo Sara :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!
    Pues de los que nombras conozco los primeros, que tengo un par de ellos de Amazon y el último que todavía no he leído :D
    Besos, felices fiestas! <33

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!